Grandes ideas para transformar la industria

Financiamos iniciativas que tengan el potencial de crear cambios a largo plazo. Navega en nuestra lista de proyectos vigentes para conocer más

Cómo ser uno de nuestros aliados

ABA Rule of Law Initiative

Promover el acceso de los trabajadores a la jurisdicción laboral y a los derechos de no discriminación, libre asociación y pago de remuneraciones pendientes, con especial atención al sector textil y de confección de ropa.

ABVTEX

Fortalecer y expandir el Programa de Certificación ABVTEX, fomentando una mayor legitimidad y credibilidad del Programa e impulsando una mayor transparencia en el sector.

Aconsa A.B.

El tamaño sí importa: redimensionalización de programas de estudio de negocio en el sector textil.

Aliança Empreendedora Association

Programa que fomenta relaciones laborales dignas con inmigrantes latinoamericanos en el sector textil a través de actividades emprendedoras.

Alinha

Desarrollar e implementar tecnología capaz de realizar un seguimiento de la producción de ropa, garantizando que se respeten unas condiciones de trabajo dignas.

Awaj Foundation

Empoderar el liderazgo de la mujer en el sector de la ropa mediante formación avanzada en negociación y defensa de derechos.

Awaj Foundation

Intercambio de conocimientos entre grupos de apoyo en Myanmar y Bangladesh sobre prácticas para apoyar a las mujeres trabajadoras del sector textil.

Bangladesh Center for Workers Solidarity

Empoderar a los trabajadores, y especialmente a las trabajadoras, para el uso de las redes sociales como herramienta para organizarse y hacerse oir.

Bangladesh Legal Aid and Services Trust (BLAST)

Mejorar el acceso de los trabajadores bangladesíes del sector de la ropa a servicios de asistencia jurídica y defensa de reformas legales que amparen sus derechos.

BRAC University

Se apoyó un proyecto piloto para identificar todas las fábricas textiles en dos subdistritos de Bangladesh.

BRAC USA

Este proyecto será el primer programa en mapear fábricas del sector textil y de confección de ropa en los 20 distritos productores de Bangladesh, incluyendo exportadores directos e indirectos, subcontratistas y fabricantes.

BSR

Se desarrolló un estudio de viabilidad de un mecanismo de transparencia en el arbitraje laboral.

BSR

Fortalecer el programa HerHealth apoyando la creación de un portal que genere mayor impacto.

Business and Human Rights Resource Centre (BHRRC)

Apoyar a organizaciones civiles camboyanas en su labor conjunta de defensa de los derechos de los trabajadores del sector de la ropa.

Care USA

Desarrollar una mayor resilencia para emergencias humanitarias en poblaciones urbanas en Dhaka, Bangladesh.

Centro de los Derechos del Migrante, Inc.

Se investigaron los desafíos a los que se enfrentan los refugiados sirios que trabajan en el sector textil turco.

China Labour Bulletin (CLB)

Establecer las bases para un diálogo social en toda la industria de la confección y del calzado en Asia.

Department of Sociology, University of Hong Kong

Concienciar sobre los derechos de la mano de obra inmigrante y la protección de género en los centros de formación profesional en China.

Enlightened Myanmar Research Foundation (EMReF)

Elaborar un estudio del sector de prendas de vestir en Myanmar, haciendo hincapié en los datos demográficos y en las comunidades de los trabajadores, así como su utilización de la tecnología.