Grandes ideas para transformar la industria

Financiamos iniciativas que tengan el potencial de crear cambios a largo plazo. Navega en nuestra lista de proyectos vigentes para conocer más

Cómo ser uno de nuestros aliados

ABA Rule of Law Initiative

Promover el acceso de los trabajadores a la jurisdicción laboral y a los derechos de no discriminación, libre asociación y pago de remuneraciones pendientes, con especial atención al sector textil y de confección de ropa.

ABVTEX

Fortalecer y expandir el Programa de Certificación ABVTEX, fomentando una mayor legitimidad y credibilidad del Programa e impulsando una mayor transparencia en el sector.

Aconsa A.B.

El tamaño sí importa: redimensionalización de programas de estudio de negocio en el sector textil.

Aliança Empreendedora Association

Programa que fomenta relaciones laborales dignas con inmigrantes latinoamericanos en el sector textil a través de actividades emprendedoras.

Alinha

Desarrollar e implementar tecnología capaz de realizar un seguimiento de la producción de ropa, garantizando que se respeten unas condiciones de trabajo dignas.

Alumni Coppead Associação Dos Ex Alunos Do Instituto Coppead De Admnistração

Identifique los grupos de partes interesadas relevantes para los avances en transparencia en la industria de la moda brasileña: (a) Mapeo del ecosistema de organizaciones que promueven o abogan por una mayor transparencia en el sector privado, y (b) Mapeo de partes interesadas que se oponen a la transparencia

Awaj Foundation

Intercambio de conocimientos entre grupos de apoyo en Myanmar y Bangladesh sobre prácticas para apoyar a las mujeres trabajadoras del sector textil.

Awaj Foundation

Awaj, junto con Impactt, empodera a mujeres líderes del sector textil a través de formación avanzada en negociación y defensa de sus derechos.