Grandes ideas para transformar la industria

Financiamos iniciativas que tengan el potencial de crear cambios a largo plazo. Navega en nuestra lista de proyectos vigentes para conocer más

Cómo ser uno de nuestros aliados

Action for Social Advancement

Gestión de la secretaría de algodón orgánico y comercio justo (Organic Cotton and Fairtrade Secretariat) en Madhya Pradesh, India.

Action for Social Advancement

Gestión de la secretaría de algodón orgánico y comercio justo (Organic Cotton and Fairtrade Secretariat) en Madhya Pradesh, India.

Action for Social Advancement

Expansión del algodón ecológico en la región tribal de Madhya Pradesh, haciendo hincapié en la integración de los productores en la cadena de valor a través de colectivos de productores.

Aga Khan Foundation

Transición de una agricultura marginal englobada en organizaciones tribales a la producción de algodón orgánico en Madhya Pradesh, India.

Aga Khan Foundation

Asignar fondos gestionados por la comunidad a la concesión de préstamos a cultivadores minifundistas de algodón de la India, para instalar unidades de riego por goteo y así fomentar un uso más eficiente del agua.

Aga Khan Foundation

Promover mejores prácticas de producción de algodón aplicando técnicas de uso eficiente del agua en los cultivos.

Aid by Trade Foundation-Cotton Made in Africa

Fomentar la producción sostenible en África, identificando plaguicidas biológicos eficientes y disponibles localmente y potenciando su uso.

American Institutes for Research in the Behavioral Sciences (AIR)

Evaluar el impacto socio-económico de tres técnicas de cultivo de algodón: BCI, convencional y orgánico.

Better Cotton Initiative

Impulsar el programa 'Better Cotton Initiative' (BCI) para la modernización de estándares, incrementando la participación e integrando los estándares en la legislación nacional y otras similares.

bioRe Foundation

Investigar y diseminar semillas de algodón orgánico de alto rendimiento en la India.

CottonConnect

Mejorar el sustento de los agricultores en India, Pakistán y China a través de la producción de algodón orgánico y más sostenible.

Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit GmbH (GIZ)

Mejorar el sustento de 16,500 pequeños agricultores de algodón en Tanzania, a través del entrenamiento y la certificación en principios de producción de algodón orgánico, y de forjar lazos fuertes con los mercados.

Diaconia

Planificación estratégica y definición de un plan para reforzar y expandir la producción de algodón en consorcios agroecológicos en regiones semiáridas.

Diaconia

Afianzar y expandir el cultivo intercalado de algodón agroecológico en 9 territorios (7 estados) de la región semiárida de Brasil, con perspectivas de desarrollo de organizaciones sociales de base familiar y con vistas al comercio justo y al mercado orgánico.

Embrapa

Desarrollar una aplicación que permita controlar, monitorizar y apoyar la toma de decisiones para la gestión sustentable del cultivo de algodón a partir de técnicas agroecológicas.

ESPLAR Research and Assessment Centre

Incrementar en los cultivos familiares la producción agroecológica de algodón certificado para los mercados del comercio justo y del comercio orgánico.

Forum for the Future

Generar un movimiento de líderes de negocios con ideas afines para desarrollar una estrategia de fibras sostenibles.

Kabil Professional Services Private Limited

Latin American Solidarity Foundation

Desarrollar, implementar y sistematizar un modelo de producción de algodón basado en cultivos familiares que sea resiliente en condiciones de semiaridez y pueda ser escalado y copiado en otras regiones.