Grandes ideas para transformar la industria

Financiamos iniciativas que tengan el potencial de crear cambios a largo plazo. Navega en nuestra lista de proyectos vigentes para conocer más

Cómo ser uno de nuestros aliados

Anti-Slavery International

Apoyar la iniciativa "Acción Europea para Reducir el Trabajo Forzoso e Infantil en las Cadenas de Suministro Global".

Associação Direitos Humanos em Rede - CONECTAS

Promoción de las mejores prácticas en la lucha contra el trabajo forzoso y la protección de los trabajadores migrantes

Brazilian Institute for National Pact to Eradicate Slave Labour

Apoyo a la consolidación de la estructura de InPACTO.

Business and Human Rights Resource Centre (BHRRC)

Ampliar los esfuerzos del Centro de Recursos de Negocios y Derechos Humanos para transformar el sector textil global mediante acciones concertadas destinadas a proteger los derechos laborales, mejorar las condiciones de trabajo y erradicar el trabajo forzoso e infantil.

CAMI - Migrant Support and Pastoral Centre

Iniciativa centrada en el empoderamiento de inmigrantes y sus familias, que incluye especialmente talleres de costura y trabajos informales en el sector de la confección.

Campanha Nacional pelo Direito à Educação

El proyecto permitirá la articulación intersectorial y acciones de promoción para abordar el trabajo infantil en Brasil, incluido el trabajo infantil en la industria de la moda.

Catholic Relief Services

Garantizar un entorno de seguridad y apoyo para mujeres y niños en los campos de refugiados de la etnia rohingya; que incluya la reducción de los abusos sexuales y la violencia de género.

CDHIC (Centre for Immigrant Human Rights and Citizenship)

Garantizar la aplicación de la Ley Nº 13.445 (Nueva Ley de Inmigración) y de sus artículos, en especial del artículo 120 por el poder ejecutivo, a través de iniciativas de defensa de derechos

CDHIC - Centro de Direitos Humanos

Prevenir y combatir el trabajo forzoso de los trabajadores migrantes en la industria de la moda en la ciudad de Guarulhos, a través del fortalecimiento de la comunidad y los esfuerzos de defensa local.

Derechos Infancia México A.C. (REDIM)

Defender la inclusión del trabajo forzoso infantil en el sector de la moda en la agenda política del Estado de Guanajuato .

ECOAR

Estudio de viabilidad sobre nuevos modelos de negocio que permitan incorporar a las trabajadoras migrantes.

FICAS- Fundo Internacional Socio Ambiental

El objetivo del proyecto es fortalecer los grupos de migrantes que trabajan en la cadena de suministro de moda para identificar casos de trabajo forzoso y buscar mejores condiciones de trabajo.

Freedom Fund

Se realizó un estudio de viabilidad sobre el establecimiento de una iniciativa integral a gran escala para abordar el trabajo forzado en Tamil Nadu.

Freedom Fund

Implementar un enfoque comprehensivo en zonas críticas para eliminar el trabajo forzado y el trabajo infantil de las hilanderías en Tamil Nadu, India.

Freedom Fund

Implementar el concepto de centro de actividades compartido por varios socios para eliminar el trabajo infantil de la cadena de suministro en Jaipur (Rajastán).

Fundo Brasil

Prestación de apoyo técnico y económico, monitorización y formación de organizaciones civiles que luchan contra el trabajo infantil en la industria de la moda.

GoodWeave

Probar un enfoque centrado en el mercado para eliminar el trabajo infantil en el sector doméstico en la India.

Goodweave

Acabar con el trabajo forzoso e infantil en las cadenas de suministro de la confección de ropa y de la joyería de moda (trabajadores por cuenta propia) Fase II

GoodWeave

Pilotear un enfoque centrado en el mercado para eliminar el trabajo infantil en el sector doméstico en la India.