Grandes ideas para transformar la industria

Financiamos iniciativas que tengan el potencial de crear cambios a largo plazo. Navega en nuestra lista de proyectos vigentes para conocer más

Cómo ser uno de nuestros aliados

Anti-Slavery International

Apoyar la iniciativa "Acción Europea para Reducir el Trabajo Forzoso e Infantil en las Cadenas de Suministro Global".

Brazilian Institute for National Pact to Eradicate Slave Labour

Apoyo a la consolidación de la estructura de InPACTO.

Business and Human Rights Resource Centre (BHRRC)

Ampliar los esfuerzos del Centro de Recursos de Negocios y Derechos Humanos para transformar el sector textil global mediante acciones concertadas destinadas a proteger los derechos laborales, mejorar las condiciones de trabajo y erradicar el trabajo forzoso e infantil.

CAMI - Migrant Support and Pastoral Centre

Iniciativa centrada en el empoderamiento de inmigrantes y sus familias, que incluye especialmente talleres de costura y trabajos informales en el sector de la confección.

Catholic Relief Services

Garantizar un entorno de seguridad y apoyo para mujeres y niños en los campos de refugiados de la etnia rohingya; que incluya la reducción de los abusos sexuales y la violencia de género.

CDHIC (Centre for Immigrant Human Rights and Citizenship)

Garantizar la aplicación de la Ley Nº 13.445 (Nueva Ley de Inmigración) y de sus artículos, en especial del artículo 120 por el poder ejecutivo, a través de iniciativas de defensa de derechos

ECOAR

Estudio de viabilidad sobre nuevos modelos de negocio que permitan incorporar a las trabajadoras migrantes.

Freedom Fund

Se realizó un estudio de viabilidad sobre el establecimiento de una iniciativa integral a gran escala para abordar el trabajo forzado en Tamil Nadu.

Freedom Fund

Implementar un enfoque comprehensivo en zonas críticas para eliminar el trabajo forzado y el trabajo infantil de las hilanderías en Tamil Nadu, India.

Freedom Fund

Implementar el concepto de centro de actividades compartido por varios socios para eliminar el trabajo infantil de la cadena de suministro en Jaipur (Rajastán).

Fundo Brasil

Prestación de apoyo técnico y económico, monitorización y formación de organizaciones civiles que luchan contra el trabajo infantil en la industria de la moda.

GoodWeave

Probar un enfoque centrado en el mercado para eliminar el trabajo infantil en el sector doméstico en la India.

GoodWeave

Pilotear un enfoque centrado en el mercado para eliminar el trabajo infantil en el sector doméstico en la India.

Humanity United

Creación del fondo Responsible Supply Cahin Investment Fund para estimular la adopción de nuevas herramientas para reducir el trabajo forzado en las cadenas de suministro.

ILO

Promover mejoras en las condiciones de trabajo de inmigrantes dedicados a tareas de costura y combatir la esclavitud laboral.

International Organisation for Migration (IOM)

Reforzar la iniciativa de Responsabilidad Corporativa para la Supresión de la Explotación, la Esclavitud y el Tráfico de Personas en Cadenas de Suministro (CREST, por sus siglas en inglés); prestando especial atención a la ética de la contratación en la cadena de suministro de ropa en tres países señalados como objetivos.

International Organisation for Migration (IOM)

Abordar el asunto de la contratación responsable en la cadena de suministro de ropa en Myanmar, con la consiguiente prevención del trabajo forzoso.

Jan Sahas

Abordar la cuestión del trabajo forzoso e infantil como parte de los esfuerzos para eliminarlos de la cadena de suministro de algodón en Madhya Pradesh, India.

Kadinlarla Dayanisma Vakfi

Pilotear la efectividad de una iniciativa para el empoderamiento de las mujeres como estrategia para reducir el trabajo infantil entre los refugiados en Turquía.

MISSÃO PAZ

Enfoque integrado dirigido a mejorar las condiciones de vida, el acceso a derechos y las condiciones de trabajo de los inmigrantes, prestando especial atención a trabajadores de países latinoamericanos vulnerables y sometidos a explotación en el lugar de trabajo, especialmente en el sector de la moda.