Grandes ideas para transformar la industria

Financiamos iniciativas que tengan el potencial de crear cambios a largo plazo. Navega en nuestra lista de proyectos vigentes para conocer más

Cómo ser uno de nuestros aliados

ABA Rule of Law Initiative

Promover el acceso de los trabajadores a la jurisdicción laboral y a los derechos de no discriminación, libre asociación y pago de remuneraciones pendientes, con especial atención al sector textil y de confección de ropa.

ABVTEX

Fortalecer y expandir el Programa de Certificación ABVTEX, fomentando una mayor legitimidad y credibilidad del Programa e impulsando una mayor transparencia en el sector.

Aconsa A.B.

El tamaño sí importa: redimensionalización de programas de estudio de negocio en el sector textil.

Action for Social Advancement

Gestión de la secretaría de algodón orgánico y comercio justo (Organic Cotton and Fairtrade Secretariat) en Madhya Pradesh, India.

Action for Social Advancement

Expansión del algodón ecológico en la región tribal de Madhya Pradesh, haciendo hincapié en la integración de los productores en la cadena de valor a través de colectivos de productores.

ADM Capital Foundation

Investigar los desafíos clave a los que se enfrentan los fabricantes de moda chinos.

Africa Fashion Guide LTD

Patrocinio de la conferencia Fashion Africa en 2017.

Aga Khan Foundation

Transición de una agricultura marginal englobada en organizaciones tribales a la producción de algodón orgánico en Madhya Pradesh, India.

Aga Khan Foundation

Asignar fondos gestionados por la comunidad a la concesión de préstamos a cultivadores minifundistas de algodón de la India, para instalar unidades de riego por goteo y así fomentar un uso más eficiente del agua.

Aga Khan Foundation

Promover mejores prácticas de producción de algodón aplicando técnicas de uso eficiente del agua en los cultivos.

Aid by Trade Foundation-Cotton Made in Africa

Fomentar la producción sostenible en África, identificando plaguicidas biológicos eficientes y disponibles localmente y potenciando su uso.

Aliança Empreendedora Association

Programa que fomenta relaciones laborales dignas con inmigrantes latinoamericanos en el sector textil a través de actividades emprendedoras.

Alinha

Desarrollar e implementar tecnología capaz de realizar un seguimiento de la producción de ropa, garantizando que se respeten unas condiciones de trabajo dignas.

American Institutes for Research in the Behavioral Sciences (AIR)

Evaluar el impacto socio-económico de tres técnicas de cultivo de algodón: BCI, convencional y orgánico.