Nuestro equipo global de expertos

Conoce a nuestro equipo global de expertos que trabajan arduamente para hacer de la moda una fuerza para el bien

Alessandra Martins

Analista Senior, Fortalecimiento Comunitario

Amanda Tobias

Mi trabajo es ayudar en el desarrollo, administración y ejecución de los Programas de la Cadena Sostenible de Fundación C&A. Creo que para transformar el sector de la moda en una fuerza de cambio positiva necesitamos una sociedad en la que haya respeto, dignidad y oportunidades para todas y todos. 

Anita Chester

Directora de materias primas sustentables

Yo dirijo el desarrollo y la implementación de nuestra estrategia sustentable de materias primas. Debido a la finitud de los recursos, la utilización de materias primas conlleva una carga social y ambiental; por eso creo que es necesario cambiar el paradigma actual. Estoy orgullosa de poder colaborar en la disminución de la huella que deja la industria y de ayudar a liberar un nuevo valor de los materiales.

Anna Watt

Asistente de Administración

Apoyo la administración de subvenciones para el equipo global y disfruto apoyando al equipo para crear una industria de la moda más justa y sostenible. También me encanta trabajar en un contexto internacional con colegas tan conocedores y comprometidos.

Charu Jain

Gerente senior de abogacía

Mi función consiste en colaborar con aliados, representantes destacados de la industria y autoridades públicas en la evaluación de oportunidades de política estratégica, así como en desarrollarlas y trabajar por su implementación en el sector del algodón sustentable mediante una promoción efectiva. Creo en el desarrollo de ecosistemas de cadena de valor que permitan Ia colaboración y el necesario cambio sistémico en la industria textil.  

Cheryl Samm

Mi trabajo consiste en ayudar al equipo de Comunicación a transmitir el modo en que estamos haciendo de la moda una fuerza para el bien. Es un honor trabajar junto a compañeros tan comprometidos a cambiar el sector.

Devika Bhat

Asistente de la directora de materias primas sustentables

Creo que cada uno de nosotros es responsable por generar un impacto positivo en la gente que hace la ropa que vestimos. Estoy orgullosa de contribuir a ello, apoyando los esfuerzos del equipo que trabaja con la materia prima sustentable en Asia.

Douwe Jan Joustra

Director de Transformación Circular

Estando a la cabeza de Transformación Circular principal, dirigiré nuestro trabajo hacia la implementación de modelos de negocio circulares en Moda. Creo que la economía circular es la vía más poderosa para cambiar. Al final, crea sostenibilidad, buenas vidas para los humanos, la flora y la fauna. Queremos cambios para bien, ¡así que lo crearemos!

Fabio de Almeida

Gerente de Desarrollo Institucional

Creo que los cambios sistémicos solo son posibles a través de la intervención de líderes comprometidos, organizaciones fuertes y alianzas efectivas. Mi misión en Fundación C&A es contribuir al apoyo de estos impulsores para el cambio en la industria de la moda, hacia relaciones más justas entre los interesados ​​y modelos de negocios más sostenibles.

Faiza Farah Tuba

Gerente de Programa

Trabajo en el equipo de Derechos Laborales en Bangladés. Creo que todos tenemos una responsabilidad hacia las personas que están en la base de la pirámide, y yo estoy aquí para participar en los cambios positivos y significativos a gran escala que buscamos para estas personas. 

Fiona McKenzie

Directora de Talento y Aprendizaje

Estoy emocionada de trabajar con un equipo de personas tan comprometido, talentoso y motivado. Dirijo nuestras actividades de Recursos Humanos tocando todas las áreas de la experiencia de los empleados dentro de la Fundación. Creo que si trabajamos en un entorno que nos da energía y se combina con una gran colaboración y el intercambio de conocimientos, podemos lograr mucho más para hacer de la moda una fuerza para el bien.

Frauke Gorosabel

Administradora de apoyos financieros

Yo me ocupo de proveer los procesos, sistemas e información necesarios para administrar de modo eficiente el gran número de iniciativas que tiene la fundación alrededor del mundo. Me inspira ayudar a mis talentosos colegas que trabajan con una idea clara de cómo hacer que la moda se convierta en una fuerza positiva.

Gabriela Rocha

Trabajo con el equipo global para comunicar, a través de nuestras actividades y los proyectos desarrollados por nuestros socios, que la moda se puede transformar en una fuerza de cambio positiva.

Gabriela Santiago

Asistente, voluntariado de empleados y movilización

Mi trabajo es apoyar el programa de voluntarios en Brasil. Creo que la participación social es una fuerza poderosa para movilizar a la sociedad y generar un cambio.

Giuliana Ortega

Directora del Instituto C&A

Estoy a la cabeza del equipo brasileño y superviso que la implementación de los planes del Instituto C&A esté en concordancia con nuestra estrategia global. Estoy convencida de que con la fuerza de la colaboración, podemos transformar la industria de la moda en Brasil.

Gustavo Narciso

Gerente de fortalecimiento comunitario

Lidero el programa de fortalecimiento comunitario en Brasil donde, junto con los colaboradores de C&A, llevamos a cabo acciones voluntarias para ayudar a las organizaciones que minimizan el impacto de la industria de la moda. Los resultados obtenidos por las organizaciones aliadas y la satisfacción de los voluntarios por formar parte del programa me motivan a contribuir al objetivo de transformar la moda en una fuerza para el bien.

Ilan Vuddamalay

Gerente Senior de Programas

Gestiono programas bajo nuestro portafolio de Derechos Laborales. Creo que los negocios y la sociedad pueden cambiar para mejor, cuestionando la forma en que pensamos y actuamos actualmente y abordando los sistemas, las estructuras y las dinámicas de poder que perpetúan los problemas que vemos actualmente.

Ipshita Sinha

Gerente de Programa

Formo parte del equipo de Derechos Laborales y superviso iniciativas en Asia. Creo firmemente en que la sociedad moderna solo puede progresar si existe una intersección entre negocio y derechos humanos. Mi trabajo sirve para apoyar a organizaciones y movimientos que llevan esta idea a la práctica. 

Janet Ho

Analista de operaciones y de programa

Creo que el sistema puede cambiar si varias fuerzas actúan conjuntamente. Apoyo tanto el trabajo operativo como de programa de Fundación C&A. La posibilidad de participar en ambos equipos me permite mejorar el trabajo en Fundación C&A de manera efectiva. 

Jessica Oliveira

Analista administrativa y financiera

Creo que los cambios sistémicos en la cadena de la moda tendrán lugar gracias a un esfuerzo integrado. Mi trabajo consiste en fomentar procesos administrativos y financieros más eficientes para ayudar a gestionar nuestras iniciativas.

Jill Tucker

Director de Derechos Laborales

Encabezo los esfuerzos de la Fundación por mejorar las condiciones de los trabajadores de la confección en toda la industria. Trabajo aquí porque estoy segura de que transformar la moda en una fuerza positiva significa cambiar de raíz el estatus quo y las relaciones y la forma en que las cosas funcionan. Tenemos la obligación y la fuerza para apoyar a organizaciones que se ocupan de realizar este difícil e importante trabajo.

Joana Castello Branco

Coordinadora de comunicaciones

Un verdadero cambio solo puede ocurrir si la gente cree que la moda puede ser una fuerza positiva. Estoy aquí para crear conciencia e inspirar acciones en Brasil, de modo que todas las partes se involucren en la transformación de la industria.

João Martinho

Espacialista de Evaluación

El cambio sistémico en la industria de la moda depende del trabajo integrado y sistemático. Por lo tanto, apoyo al equipo para que demuestre los efectos de sus esfuerzos, para comprender y aprender de este proceso y para diseminar este conocimiento entre todos los que contribuirán al cambio.

Karmen Roosien

Oficial de operaciones

Mi trabajo es coordinar proyectos operativos para garantizar operaciones eficientes y efectivas de Fundación C&A, y de esta manera, maximizar su impacto en nuestra misión para hacer de la moda una fuerza para el bien.

Katy Hartley

Directora de Comunicaciones

Dirijo comunicaciones a través de la filantropía. Las comunicaciones, cuando se realizan bien, pueden cambiar la mentalidad, cambiar opiniones, crear movimientos sociales y sacar a la luz cuestiones ocultas. Estoy orgullosa de poder contar las historias de aquellos cuya voz no se escucha, y de mostrar el papel de la filantropía en la creación de un cambio social.

Khatuna Kazarashvili

Coordinadora, voluntariado de empleados y asistencia humanitaria

Yo coordino con C&A el programa de voluntariado de los empleados. Estoy convencida de que cuando los empleados están motivados y comprometidos, pueden convertirse en embajadores que representan y respaldan nuestros valores fundamentales, ayudando así a transformar la industria de la confección y a que el negocio prospere.

Lakshmi Poti

Gerente de Programa

Me encargo de la gestión del programa de materias primas sustentables. Creo que hay una alternativa al sistema actual de producción de materiales, una alternativa favorable tanto para los agricultores como para el medio ambiente. El reto de convertir esta alternativa en la norma y el trabajo de nuestros aliados por liderar esta transformación me mantienen motivada.

Lee Alexander Risby

Director de Filantropía Estratégica

Yo me encargo de dirigir nuestros esfuerzos en materia de monitoreo, evaluación y comunicación. Me inspira la premisa de que si somos abiertos en relación a nuestros éxitos, errores y aprendizajes, y somos capaces de comunicarlos con claridad, podemos ayudar a la industria a ser sustentable.

Leslie Johnston

Directora ejecutiva senior

Me siento honrada de dirigir un extraordinario equipo de profesionales comprometidos y con mucha experiencia, y que trabaja por un mundo mejor. Lo hago por los millones de mujeres y hombres que fabrican la ropa que vestimos.

Leticia Santos

Asistente de comunicaciones

Como parte del equipo de comunicaciones, ayudo a contar historias de personas que hacen que el cambio suceda. El trabajo en el Instituto C&A me muestra que la transformación de la industria de la moda es posible.

Liona de Graaf

Asistente de equipo

Mi participación para hacer de la moda una fuerza para el bien es apoyar principalmente al equipo de Moda Circular. Apoyo a mis colegas con su carga de trabajo, lo que les permite enfocarse en mejorar los proyectos, manejar las necesidades de los clientes y atender tareas más especializadas.

Litul Baruah

Especialista en analítica y de programa

Gestiono los programas de desarrollo de capacidad de agricultores en Paquistán y África y me ocupo de la conexión con los mercados, la certificación y el análisis de datos a nivel global del programa Materias Primas Sustentables. Creo que el cambio sistémico en nuestro sector solo será posible cuando se dé prioridad a los intereses de los más pobres y los más débiles.

Luciana Almeida

Gerente de programa justicia de género y derechos humanos

Considero que la transformación completa de la industria de la moda se llevará a cabo, una vez que se garanticen los derechos de la mujer y la igualdad de género. Es por eso, que gestiono el programa de erradicación de trabajo forzado e infantil, fortaleciendo diálogos y aliados en busca de condiciones de trabajo dignas y equitativas.

Luciana Pereira

La producción sostenible de algodón permite que la población rural mejore su calidad de vida y que los recursos naturales se conserven. Creo que con acciones integradas, que respeten la realidad de cada región, se puede reforzar la producción sostenible de materias primas, convirtiendo el sector de la moda en más inclusivo y sostenible.

Malini Toubro

Asistente de la directora ejecutiva

Estoy aquí para asegurarme de que nuestra directora ejecutiva tenga lo que necesita para hacer su trabajo de manera eficiente. Esto es inspirador para mí porque sé que, al apoyarla, estoy contribuyendo a la transformación de nuestra industria. Además, me encanta trabajar con equipos internacionales.

Manavi Bhardwaj

Gerente de Programa

Creo que es posible crear sistemas socio-ecológicos sustentables a través del compromiso colectivo y de la acción. Como parte del programa de materias primas sustentables, gestiono iniciativas que promueven medios de vida y un medio ambiente saludable para los agricultores de algodón sustentable. También trabajo con diversos agentes del sector, entre ellos autoridades públicas, en la búsqueda de soluciones sistémicas que nos permitan formar, entre todos, una fuerza para el bien. 

Margarida C. Lunetta

Gerente de Transformación Circular

Lidero el Programa de Moda Circular en Brasil. Creo que las acciones de eficiencia ecológica y gestión de residuos para cerrar ciclos productivos deben combinarse con modelos de servicio que reconsideren cómo se produce y consume la moda.

Mariana Xavier

Gerente de programa, Derechos Laborales

Soy corresponsable de nuestros proyectos de Derechos Laborales en Brasil. La cadena de suministro textil actual perpetúa relaciones de poder desiguales y permite que se mantengan condiciones laborales injustas, que afectan a más de 2,5 millones de trabajadores en todo el país. Creo en el poder de más transparencia, de una colaboración fuerte entre distintas partes interesadas y en el protagonismo de las mujeres trabajadoras para transformar esta realidad. 

Mayara Bernardes

Programme Analyst

Mi misión diaria es facilitar la vida a los gerentes y socios de cuatro programas globales de C & A Foundation, y lo hago manteniendo los procesos administrativos y financieros de los programas organizados y actualizados. También doy soporte técnico a los programas Circular Fashion y Cotton. Mi motivación es construir nuevas formas de hacer moda que impulsen el cambio sistémico a través de una cadena más justa y circular.

Megan McGill

Gerente de programas, materias primas sustentables

Yo dirijo nuestra estrategia de confección circular. Creo que un ambiente sano y la reutilización de materiales son fundamentales para proteger el sustento de los trabajadores textiles, así como el futuro de la industria.

Melissa Becerra

Especialista, Fundación C&A

Mi trabajo consiste en llevar a cabo el voluntariado corporativo y coordinar el proceso de donativos en especie. Considero que cuando los colaboradores de C&A están comprometidos con nuestra labor, podemos contribuir a generar un impacto positivo en nuestra comunidad. Creo que cada uno de los que trabajamos en la Fundación somos piezas clave para alcanzar nuestra meta de generar un cambio en la industria de la moda”

Mirjam Beeler

Asistente, administración de apoyos financieros

Yo me encargo de administrar la base de datos de los financiamientos, y apoyo a los equipos en el proceso, desde los contratos a los pagos. Estoy convencida de que la industria de la moda debe transformarse para que todos los involucrados en la cadena de producción puedan prosperar, y creo que estoy contribuyendo a que eso suceda.

Naureen Chowdury

Gerente de Programa Innovación y Transformación de la Cadena de Suministros

Yo manejo nuestros proyectos de condiciones laborales en Bangladesh. Creo que la mejor manera de mejorar la industria textil a largo plazo es con objetivos ambiciosos e impulsar iniciativas en colaboración con otros actores en la industria. Las iniciativas con resultados cuantificables pueden financiarse y convertirse en sustentables después el lanzamiento inicial lo que los hace tentativos a ser replicados.

Nicole Clifford

Asistente financiero

Apoyo al equipo de Fundación C&A en tema de administración financiera, además de contribuir para mejorar e implementar nuevos sistemas, dando a mis colegas tiempo para centrarse en nuestra misión de hacer de la moda una fuerza para el bien.

Para dar lo mejor de mí me siento inspirado por el equipo tan conocedor y talentoso con quien convivo y apoyo todos los días.

Patricia Barroso

Gerente de Programa Fortalecimiento Comunitario y Comunicación

Yo lidero el programa de fortalecimiento comunitario en México y dirijo la estrategia de comunicación en español. Me apasiona lo que hago porque me permite entrar en contacto con todas las partes involucradas, presenciar y narrar de manera emotiva cómo se va tejiendo un cambio duradero en la vida de las personas.

Puneet Chugh

Asistente de Equipo

Es emocionante trabajar con colegas tan motivados, que comparten mi compromiso con la visión y la misión de Fundación C&A. Mi labor como miembro del equipo de Operaciones me permite optimizar procesos y obtener la máxima eficacia para la fundación y sus aliados. Tengo una oportunidad única de ayudar a los equipos de FiIantropía Estratégica y de Derechos Laborales en India a lograr su objetivo de marcar la diferencia. 

Renata Marchetto

Mi trabajo en Fundación C&A es apoyar las acciones de comunicación para fomentar el convencimiento de que el sector de la moda puede cambiar para mejor. Creo que juntos podemos impulsar la transformación para convertir la moda en una fuerza de cambio positiva.

Sarah Ong

Gerente senior de programa (Derechos Laborales) / estrategia (Filantropía Efectiva)

Mi función es asegurar que nuestros recursos se utilizan para apoyar a aquellos líderes e instituciones con las cualidades necesarias (visión, valor y estrategia) para transformar el sector de la confección. 

Savi Mull

Gerente senior de evaluación

Lidero el diseño y la ejecución de evaluaciones de alta calidad, centradas en la utilización, en toda la cartera de Fundación C&A para proporcionar oportunidades de aprendizaje formal y mejorar la eficacia de la fundación. Creo que fortalecer la base factual de la elaboración de estrategias es fundamental para promover un cambio sistémico en el sector de la confección. 

Shailendra Kumar

Equipo de Limpieza

Soy la primera persona en empezar la jornada para que sea un día productivo para todos. Ayudo en la oficina en India encargándome de todas las necesidades de intendencia y colaborando en diversas tareas administrativas. Utilizo mis habilidades como organizadora para garantizar que los equipos tengan un ambiente de trabajo propicio. 

Shubhi Vijay

Gerente de Comunicación

Como miembro del equipo de comunicación global, me centro en fortalecer nuestros esfuerzos en Asia. Me ilusiona compartir historias de nuestro trabajo en materias primas sustentables y en derechos laborales que serán catalizadores del cambio. Creo en el poder de la comunicación para desarrollar empatía y movilizar para conseguir un futuro mejor. Intento unificar moda y comunicación para que sean una fuerza para el bien. 

Stephanie Klotz

Gerente de comunicaciones

Yo impulso las comunicaciones de forma global. Mi trabajo consiste en asegurarme de que hablemos claramente y con el mismo mensaje. Sólo así seremos una voz para quien no la tiene y contaremos historias poderosas que ayuden apuntalar los esfuerzos para transformar la industria.

Stephen Birtwistle

Programme Manager

Dirijo los programas de Condiciones Laborales y Trabajo Forzado e Infantil en México. Estoy orgulloso de ser parte de una fundación corporativa que busca mejorar su propia industria, porque creo en empresas que defienden los Derechos Humanos a lo largo y ancho de su cadena de suministros y transforman la vida de los trabajadores.

Tamirys Aquino

Ayudo en la gestión de procesos administrativos y financieros y asisto a la dirección ejecutiva de Fundación C&A. Me enorgullece formar parte de este equipo porque creo firmemente en un mundo empresarial regido por nuevas directrices organizativas más humanas y ecológicas. 

Willian Almeida

Especialista en Administración y Finanzas

Estoy aquí para proporcionar soluciones administrativas y financieras integrando mejoras en el área. La conexión que tengo con el propósito y los valores me motiva a dar todo el apoyo al equipo para que puedan hacer aún más para mejorar el mundo de la moda.

Zita Pámer

Asistente de equipo

Como parte del equipo de Operaciones Globales, asisto y apoyo a los miembros de Fundación C&A haciéndome cargo de las tareas administrativas y financieras. Realmente me siento orgullosa de ser parte de la misión de hacer de la moda una fuerza para el bien.