Somos una Fundación corporativa que está aquí para transformar de manera fundamental la industria de la moda

Nuestra Misión

La industria de la moda afronta numerosos retos que pueden resultar abrumadores. Nuestra misión es, por un lado, transmitir que el cambio es posible y, por otro, respaldar iniciativas que puedan hacer realidad dicho cambio.

Trabajamos con agentes del cambio en todo el mundo para demostrar que el cambio es posible y desplegar todo su potencial para llevarlo a cabo. Asimismo, les ofrecemos apoyo financiero, experiencia y redes que les puedan ser útiles para acelerar su efecto. 

Actuamos de ese modo porque creemos que, a pesar de los complejos y profundos retos a los que nos enfrentamos, podemos trabajar conjuntamente y, así, hacer de la moda una fuerza para el bien.

Por qué estamos aquí

La industria de la moda es prometedora. De hecho, cada día crea puestos de trabajo, potencia las economías, impulsa la creatividad y nos ofrece nuevas formas de expresarnos tal y como somos.

Sin embargo, también tiene efectos negativos sobre el medio ambiente y sobre las personas y comunidades de todo el mundo, lo cual es intolerable. Para que la situación cambie, hace falta un liderazgo carismático en cada uno de los rincones de la industria. 

Creemos en una industria de la moda diferente, que tenga el poder y la capacidad de mejorar la situación de los millones de hombres y mujeres que confeccionan nuestra ropa. Y así lo creemos porque somos testigos del cambio cada día.

Ya sea el productor de algodón cuya forma de vida y salud han mejorado gracias al algodón orgánico, o la niña que, gracias al apoyo recibido, ha logrado salir del trabajo forzado y volver al colegio. 

Creemos que la moda puede ser una fuerza para el bien. Pero para conseguirlo, es necesario que toda la industria una sus fuerzas.