Hacemos de la moda una fuerza para el bien

Lo que hacemos

Somos una fundación corporativa que está aquí para transformar de manera fundamental la industria de la moda. Ofrecemos apoyo financiero, experiencia y redes a nuestros aliados, de manera que la industria de la moda pueda funcionar mejor para todas las personas involucradas en ella.

Actuamos de ese modo porque creemos que, a pesar de los numerosos y complejos retos a los que nos enfrentamos, podemos trabajar conjuntamente y, así, hacer de la moda una fuerza para el bien.

Conoce más

Crear cambios a gran escala rápidamente es difícil y complejo. Requiere nuevas formas de pensar y de trabajar juntos.

Leslie Johnston, Directora Ejecutiva de Fundación C&A

Cómo trabajamos

Fundación C&A apoya y dirige iniciativas que tienen el potencial de transformar la industria de la moda. Colaboramos con agentes de todo el sector para lograr una acción colectiva.

Nuestra labor se sustenta en nuestras teorías del cambio y en los principios de equidad de género..

Dónde trabajamos

Trabajamos con agentes del cambio en todo el mundo para hacer de la moda una fuerza para el bien. Unimos a agentes de la industria a nivel global y regional para crear conocimiento y diálogo, y de esa forma lograr una acción colectiva.

A nivel local, colaboramos con organizaciones para generar cambios desde cero.

Resultados y aprendizaje

Nuestra organización se encuentra en un constante proceso de aprendizaje. Dicho aprendizaje implica, además de facilitar el aprendizaje entre nuestros empleados, mejorar continuamente la organización y nuestras subvenciones. También conlleva aprender de nuestros logros y fracasos, y hacer partícipes de ellos a los demás, para poder aprender de forma conjunta y esforzarnos por conseguir la mayor repercusión posible.