Grandes ideas para transformar la industria

Financiamos iniciativas que tengan el potencial de crear cambios a largo plazo. Navega en nuestra lista de proyectos vigentes para conocer más

Cómo ser uno de nuestros aliados

ABA Rule of Law Initiative

Promover el acceso de los trabajadores a la jurisdicción laboral y a los derechos de no discriminación, libre asociación y pago de remuneraciones pendientes, con especial atención al sector textil y de confección de ropa.

ABVTEX

Fortalecer y expandir el Programa de Certificación ABVTEX, fomentando una mayor legitimidad y credibilidad del Programa e impulsando una mayor transparencia en el sector.

Aga Khan Foundation

Transición de una agricultura marginal englobada en organizaciones tribales a la producción de algodón orgánico en Madhya Pradesh, India.

Aga Khan Foundation

Asignar fondos gestionados por la comunidad a la concesión de préstamos a cultivadores minifundistas de algodón de la India, para instalar unidades de riego por goteo y así fomentar un uso más eficiente del agua.

Aga Khan Foundation

Promover mejores prácticas de producción de algodón aplicando técnicas de uso eficiente del agua en los cultivos.

Alinha

Desarrollar e implementar tecnología capaz de realizar un seguimiento de la producción de ropa, garantizando que se respeten unas condiciones de trabajo dignas.

American Institutes for Research in the Behavioral Sciences (AIR)

Evaluar el impacto socio-económico de tres técnicas de cultivo de algodón: BCI, convencional y orgánico.

Anti-Slavery International

Apoyar la iniciativa "Acción europea para reducir el trabajo forzoso e infantil en las cadenas de suministro global".

ArtEZ University of the Arts

Congreso de dos días de duración en el que se presentarán los últimos avances en investigación y un amplio abanico de técnicas de moda críticas dirigidas a redefinir la industria de la moda como una fuerza para el bien.

Ashoka

IdentifIcar y apoyar a emprendedores sociales que trabajan para transformar la industria de la confección de ropa mediante la alianza "Tejiendo el cambio".

Awaj Foundation

Empoderar el liderazgo de la mujer en el sector de la ropa mediante formación avanzada en negociación y defensa de derechos.

Bangladesh Center for Workers Solidarity

Empoderar a los trabajadores, y especialmente a las trabajadoras, para el uso de las redes sociales como herramienta para organizarse y hacerse oir.

Bangladesh Legal Aid and Services Trust (BLAST)

Mejorar el acceso de los trabajadores bangladesíes del sector de la ropa a servicios de asistencia jurídica y defensa de reformas legales que amparen sus derechos.

Better Cotton Initiative

Impulsar el programa 'Better Cotton Initiative' (BCI) para la modernización de estándares, incrementando la participación e integrando los estándares en la legislación nacional y otras similares.

BRAC USA

Este proyecto será el primer programa en mapear fábricas del sector textil y de confección de ropa en los 20 distritos productores de Bangladesh, incluyendo exportadores directos e indirectos, subcontratistas y fabricantes.

Brazil Foundation/Womanity Foundation

Plataforma online que mapea y analiza el ecosistema de iniciativas orientadas al empoderamiento de la mujer y a la justicia de género

Brazilian Institute for National Pact to Eradicate Slave Labour

Apoyo a la consolidación de la estructura de InPACTO.

Breakthrough

Elaborar un sistema de respuesta para afrontar el acoso sexual y la violencia de género en los lugares de trabajo de la cadena de suministro textil.

BSR

Fortalecer el programa HerHealth apoyando la creación de un portal que genere mayor impacto.

BSR

Expandir la transparencia de la información en el norte y sureste asiático para reducir el impacto ambiental de la cadena de suministro textil.