La Fundación Thomson Reuters lanza The Stop Slavery Hub

Nos enorgullece anunciar que nuestro aliado, la Fundación Thomson Reuters, ha lanzado The Stop Slavery Hub, un centro digital integral que se convertirá en la mayor fuente de información en línea sobre la esclavitud moderna. The Stop Slavery Hub está destinado a servir a la creciente comunidad de personas, organizaciones, gobiernos, empresas y financiadores dedicados a la erradicación del tráfico de personas, proporcionando las últimas noticias, investigaciones exhaustivas e investigaciones. También mostrará las contribuciones de sobrevivientes y expertos en el campo. El lanzamiento hace que la Fundación Thomson Reuters sea la fuente de noticias más grande del mundo sobre la esclavitud moderna y el tráfico de personas.

Junto con las últimas noticias antiesclavistas, The Stop Slavery Hub también incluirá información sobre la Trust Conference, el Premio Stop Slavery y el Premio Stop Slavery Hero, tres iniciativas emblemáticas de la Fundación Thomson Reuters.

“Fundación C&A se enorgullece de ampliar nuestra alianza con el equipo de Thomson Reuters Foundation debido a sus altos estándares de integridad periodística, por la forma en la que aborda situaciones complejas y, en última instancia, su capacidad para llegar al meollo del asunto.”

-  Brandee Butler, Directora de Justicia de Género y Derechos Humanos, Fundación C&A.

Con el lanzamiento de The Stop Slavery Hub, el equipo dedicado a informar sobre la esclavitud y el tráfico en la Fundación Thomson Reuters aumentará significativamente. El equipo ahora estará conformado por nueve periodistas, apoyados por los 50 periodistas del personal de la Fundación Thomson Reuters y por una creciente red de más de 250 profesionales independientes que informan diariamente sobre la esclavitud moderna, así como reporteros dedicados, con el único mandato de informar sobre los problemas desde varios ángulos ubicados en México, India, Camboya, Tailandia, Bangladesh, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos.

Monique Villa, CEO de Thomson Reuters Foundation, dijo: "Me enorgullece lanzar el Stop Slavery Hub y el aumento en nuestra cobertura de la esclavitud, ya que es el siguiente paso obvio en el trabajo que hacemos para conectar a los jugadores clave en el campo por todo el mundo. Nuestro objetivo es brindar a las personas que luchan contra la esclavitud las herramientas que necesitan para librar al mundo de este crimen vergonzoso y, The Stop Slavery Hub, una ventanilla única de recursos sobre la esclavitud moderna, es definitivamente un paso en la dirección correcta ".

Brandee Butler, Directora de Justicia de Género y Derechos Humanos de la Fundación C&A, dijo: "Fundación C&A se enorgullece de expandir nuestra alianza con el equipo de la Fundación Thomson Reuters debido a sus altos estándares de integridad periodística, por la forma en la que aborda situaciones complejas y en última instancia, su capacidad para llegar al meollo del asunto. Como lo ha hecho en India, la cobertura ampliada de la Fundación Thomson Reuters reforzará los movimientos antiesclavistas en toda Asia y América Latina al exponer verdades, amplificar las voces de las víctimas y resaltar los modelos de una reforma positiva ".