Fundación C&A y GlobeScan albergarán el Foro de Liderazgo de SDG sobre Economía Circular

NOTA: Este foro será 100% en inglés sin traductores.

Únete a nosotros el 12 de septiembre para el SDG Leadership Forum, organizado por Fundación C&A y GlobeScan, sobre el Objetivo 12 (consumo responsable y producción). El foro reúne a los principales pensadores para debatir sobre cómo acelerar la transición a una economía circular dentro y fuera de la industria de la moda.

La discusión moderada en tiempo real en línea reunirá a un grupo global de colaboradores invitados y destacados pensadores que representan a marcas, fabricantes, patrocinadores, innovadores, académicos y ONG. El objetivo es explorar formas de ampliar la adopción de nuevos modelos de negocio y acelerar la innovación y la colaboración en el nivel de fabricación circular. Juntos haremos una lluvia de ideas sobre cómo la tecnología, la economía colaborativa y la colaboración se pueden aprovechar de manera más efectiva para cerrar el ciclo circular de consumo con los consumidores.

Esta es una oportunidad para contribuir al diálogo global sobre la economía circular y establecer conexiones con expertos de renombre y pensadores líderes. El evento comprenderá dos sesiones, programadas para cubrir diferentes husos horarios. Nos centraremos en los mismos temas en ambas sesiones para garantizar que el evento permita una discusión verdaderamente global.

Sesión 1: Europa / Asia: 10:00 a.m. - 12:00 p.m. Reino Unido

Sesión 2: América del Norte: 11:00 a.m. - 1:00 p.m. Este

Regístrate para la Serie de Liderazgo SDG aquí (https://www.globescanforum.com/register/)  y selecciona el ODS # 12 para asegurarte de recibir actualizaciones sobre este evento y detalles sobre cómo acceder a la discusión en vivo el día del foro.

Lea más sobre el Foro de Liderazgo de SDG sobre el Objetivo 12
aquí (https://www.globescanforum.com/sdg12/ )

Los contribuyentes invitados participantes incluyen:

• Erik Bang, H&M Foundation
  • Michael Waass, TerraCycle Inc
  • Tamara Zwart, Cradle to Cradle Products Innovation Institute

Acerca de GlobeScan

GlobeScan es una consultoría de estrategia e ideas, enfocada en ayudar a nuestros clientes a construir relaciones de confianza a largo plazo con sus grupos de interés. Al ofrecer un conjunto de servicios especializados de investigación y asesoramiento, nos asociamos con empresas, ONG y organizaciones gubernamentales para cumplir objetivos estratégicos en cuanto a reputación, sostenibilidad y propósito.

Establecido en 1987, GlobeScan tiene oficinas en Ciudad del Cabo, Hong Kong, Londres, París, San Francisco, São Paulo y Toronto, y es signatario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y una Corporación B certificada.
www.globescan.com

Acerca de la Serie de Liderazgo SDG
En GlobeScan, creemos que necesitamos más liderazgo para informar, inspirar y catalizar acciones colectivas en diferentes sectores. En respuesta a los desafíos y aprovechar la oportunidad que presentan los ODS, hemos lanzado esta serie de liderazgo SDG como contribución para ayudar a escalar el compromiso y fomentar más acciones en torno a los Objetivos Globales para acercarnos un paso más a la operatividad de los ODS para 2030.

Cada Foro de Liderazgo de los ODS brindará la oportunidad para que expertos y líderes de opinión de todo el mundo se reúnan para debatir y colaborar en cada ODS en una discusión en línea moderada en tiempo real.