El desafío más estimulante de mi vida

Cristiane tiene una sonrisa inolvidable. Ella trabaja en el Centro de Distribución de C&A en Río de Janeiro, y junto con sus colegas, es responsable de abastecer una de las regiones más pobladas de Brasil.

Cristiane, de 36 años, se considera una persona feliz. Ella ama su trabajo, su vida familiar y la comunidad donde vive y si le preguntas de dónde viene este amor por la vida, dirá que se debe a la felicidad que siente al ayudar a los niños en un barrio vulnerable en las afueras de Río .

Ella ha sido parte del Programa de Voluntarios de C&A desde el año 2000, cuando aceptó la invitación para lo que ella considera uno de los desafíos más estimulantes de su vida: participar en acciones humanitarias en una escuela de la ciudad. "Me enamoré de trabajar con los niños. Les das amor y los niños saben que alguien los cuida. Aprendo más de ellos de lo que ellos pueden aprender de mí".

Me enamoré de trabajar con los niños. Aprendí más de ellos que ellos de mí.”
Cristiane, Voluntaria del Instituto C&A -

Tatiana Cardeal es una fotógrafa con sede en São Paulo, Brasil, y ha trabajado con diversas organizaciones sin fines de lucro en diversas campañas ambientales, culturales y de derechos humanos.

Fundación C&A trabaja con Tatiana para capturar la amplitud de nuestros programas e iniciativas en Brasil. Está documentando el trabajo voluntario de los empleados de C&A, visitando a los productores de algodón en los campos y viendo a los trabajadores bolivianos en sus hogares y lugares de trabajo. A través de sus imágenes, Tatiana espera expresar las complejidades detrás del pueblo y la cultura brasileños.

Sus imágenes son parte de una amplia serie de fotografías que proporcionan información sobre las vidas de las personas detrás de nuestra ropa. Durante los próximos dos meses, nuestro Instagram presenta el trabajo de cinco fotógrafos diferentes. Tatiana es la quinta y última artista de la serie y sus imágenes muestran a voluntarios, cultivadores de algodón y trabajadores de fábricas en el trabajo y el hogar.

Para obtener más información, visite nuestra página de Instagram @fundacioncya

Lea la propuesta completa aquí: