El Rostro Humano de Nuestra Industria

La industria sufre de una mala reputación y no se conoce como un lugar apto para trabajar o invertir. Los trabajadores suelen ser presentados cómo víctimas y este proyecto es para cambiar esas construcciones sociales y dejar que las personas hablen por ellas mismas."

Desde las historias reconfortantes hasta las angustiantes, “Made in Equality" usa citas y fotografías para presentar pequeños momentos de las vidas de estas personas que viven dentro y cerca de las maquilas: el dueño del puesto de comida, los costureros de la fábrica, el gerente del negocio que vende las telas.

Citas se están publicando en el lenguaje local y en inglés: “Es más auténtico representar a las personas en su propio lenguaje, y para nosotros todo este proyecto es para posicionar a las personas como actores, más que temas o víctimas," dice Maeve. "Funciona bien con el distintivo de Fundación C&A de “Pasión y no lástima", así como nuestro enfoque en empoderar al trabajador y transparencia en la cadena de suministros."

Made in Equality se lanzó en Junio y evolucionará a incluir contenido de video en el futuro.

El sitio web será promovido localmente por Webable e internacionalmente a través de los diferentes canales de Fundación C&A. Asegúrate de conocer el sitio y compartir el contenido con familia y amigos.

La industria sufre de una mala reputación y no se conoce como un lugar apto para trabajar o invertir. Los trabajadores suelen ser presentados cómo víctimas y este proyecto es para cambiar esas construcciones sociales y dejar que las personas hablen por ellas mismas.” - Maeve Galvin