Queremos ver una industria de la moda que le permita a la gente prosperar. Para que esto ocurra, financiamos iniciativas que están alineadas a nuestras teorías del cambio y que impulsan nuestros programas clave: mejorar las condiciones laborales, acelerar el algodón sustentable y erradicar el trabajo forzado e infantil. También trabajamos con C&A para fortalecer las comunidades en donde tenemos presencia a través de ayuda humanitaria y voluntariado corporativo.

Estas son algunas de las iniciativas que hemos financiado y también algunos ejemplos de las vidas y negocios que hemos transformado. Puedes conocer más sobre nuestras inspiradoras historias de éxito aquí. También puedes revisar las preguntas frecuentes donde encontrarás respuestas a inquietudes que nos presentan muy a menudo.

Lista de proyectos

ABA Rule of Law Initiative

Acceso avanzado de los trabajadores a justicia laboral y derechos a la no discriminación, libertad de asociación y pago de remuneraciones pendientes, principalmente en el sector textil y de la confección.

Action for Social Advancement

Mejores formas de sustento para los agricultores a través de la producción de algodón orgánico en Madhya Pradesh, India.

ADM Capital Foundation

Investigación de los principales retos que enfrentan los fabricantes de moda en China.

Aga Khan Foundation

Otorgar préstamos de un fondo comunitario a pequeños agricultores en la India para mejorar la productividad y la eficiencia en el uso del agua.

Aga Khan Foundation

Transición a la producción de algodón orgánico de los agricultores marginales, tribales en Madhya Pradesh, India.

Aga Khan Foundation

Promover las prácticas de producción de Better Cotton Initiative (BCI) utilizando el agua de forma eficiente en el cultivo de algodón.

Aid by Trade Foundation - Cotton Made in Africa

Promover la producción de algodón orgánico en África identificando biopesticidas eficientes y disponibles localmente, y promoviendo su adopción.

American Institutes for Research in the Bahavioral Sciences (AIR)

Evaluar el impacto socioeconómico de tres sistemas de cultivo de algodón: BCI, convencional y algodón orgánico.

Anti-Slavery International

Apoyar la iniciativa European Action to Reduce Forced and Child Labour in Global Supply Chains (Acción europea por la disminución del trabajo forzado y el trabajo infantil en cadenas de suministro a nivel global).

Ashoka

Identificar y apoyar emprendedores sociales para que trabajan en la transformación de la industria de la confección a través de la alianza Fabric for Change.

Awaj Foundation

Enseñar habilidades para la vida y fomentar la conciencia de los derechos en comunidades que fabrican ropa en Bangladesh.

Awaj Foundation

Intercambio de conocimiento entre los grupos de defensa en Myanmar y Bangladesh sobre prácticas de defensa para las mujeres que trabajan en la industria de la confección.

Bangladesh Legal Aid and Services Trust (BLAST)

Incrementar el acceso de los trabajadores de la industria textil en Bangladesh a servicios de asistencia legal, y abogar por mayores reformas legales que protejan sus derechos.

Better Cotton Initiative

Acelerar la iniciativa BCI con el fin de incrementar la producción y la adopción de algodón sostenible.

BioRe Foundation

Investigar y propagar semillas de algodón orgánico de alto rendimiento en la India.

BRAC USA

Mapear digitalmente, por primera vez en la historia, el sector completo de la confección en Bangladesh a través de la iniciativa Digital RMG Factory Mapping.